PINTURAS HUVAL
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pintura e impermeabilización de casas
en La Paz, BCS

 
 
 
 
 
 
 
¡Pregunta por nuestros precios especiales! Realizamos envíos a domicilio
 
En Pinturas Huval somos una empresa especializada en la distribución y venta de pintura residencial, arquitectónica e industrial de marcas como Axalta y Max en La Paz, Baja California Sur.
 
 
 
En Pinturas Huval nos caracterizamos por brindar atención profesional y personalizada a cada cliente, con personal capacitado para asesorarlo de la mejor forma posible en su compra de:
  • Pintura automotriz, arquitectónica, residencial e industrial
  • Impermeabilización de casas
  • Accesorios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tenemos como objetivo lograr su completa satisfacción mediante productos de calidad. Visita nuestra sucursal en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, en La Paz, Baja California Sur, y en la colonia Juárez, en Cabo San Lucas. Tenemos el compromiso con cada uno de nuestros clientes tenga la atención de calidad en venta de pintura arquitectónica e industrial.

De igual manera protegemos tu patrimonio con la aplicación y venta de impermeabilizantes de la mejor calidad del mercado, no permitas que las inclemencias del tiempo arruinen tu patrimonio.
 
 
 
 
 
Contamos con un equipo de trabajo especializado y dispuesto a brindarte la ayuda que requieres en todo momento, te ofrecemos el conocimiento y una atención personalizada para que encuentres el producto que realmente necesitas.
 
 
 
Somos los mejores en pintura automotriz, arquitectónica e industrial y lo comprobarás desde que entres en contacto con nosotros y veas la calidad de nuestros productos.
 
 
 
Recuerda que realizamos envíos a Los Cabos y al norte del estado de Baja California Sur ¡Contáctanos, te atenderemos con gusto!